sábado, 16 de marzo de 2013

Llega la primavera al armario de los bebés


Aunque por el tiempo que está haciendo, nos puede parecer mentira que la semana que viene le daremos la bienvenida a la primavera, es cierto, ¡POR FIN LLEGA LA PRIMAVERA!

Y se nota en el aire, en los atardeceres que empiezan a alargarse y, cómo no, en la ropa. Cómo apetece un cambio de temporada en nuestros armarios después del largo invierno, ¿verdad?

Me gusta mucho la ropa, pero tengo que confesar que tengo debilidad por la ropa de bebés,y  si es de algodón, con tejidos suaves y colores con efecto lavado, a ese estilo no me puedo resistir. ¡Me encanta!

Hos voy a compartir con vosotras una de mis marcas favoritas de ropa para bebés, se llama "Le Toit de la Lune", una marca francesa con unos patrones ideales, que utlizan básicamente algodón 100% y consiguen unos modelos comodísimos y muy bonitos.

Espero que os gusten tanto como a mí, os dejo una pequeña selección de su colección primavera-verano 2013,






En su web http://www.letoitdelalune.com/ os informan acerca de sus puntos de venta y tienen e-shop también.

1 comentario:

  1. Que ganas de esperar un bebé!!! Me encantan el gris claro y el negro!!!!

    ResponderEliminar